Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (Quadratín México).- Alfonso Navarrete Prida, exsubprocurador general de la República y exprocurador general de Justicia del estado de México, responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de los actos vandálicos contra la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, y lo culpó también del inmovilismo que vive el país.
El diputado del PRI, también presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, conminó a la izquierda moderna, que es la segunda fuerza política en México, a que empiece a actuar con la madurez que exigen los tiempos, con la presentación de una agenda programática que permita avanzar a la nación.
Aseguró que el ex candidato de las izquierdas es el responsable de que en estos momentos los acuerdos estén detenidos y las posibles reformas paradas.
“Yo creo que el inmovilismo que está viviendo en este momento el país, tiene nombre y apellido y se llama Andrés Manuel López Obrador, porque no estamos pudiendo ni llegar a acuerdos políticos compartidos en espera de una oposición, donde solamente sabemos muy bien a qué se opone pero no sabemos bien a bien qué propone; donde se tiene frenadas un conjunto de reformas en las cuales ya deberíamos estar caminando como país, además esto ya está empezando a generar actos vandálicos contra empresas”, opinó.
Navarrete Prida declaró que los recientes ataques contra tiendas de la cadena Soriana son solamente la punta del iceberg, o una hebra de una gran madeja que puede hacer caer al país en el inmovilismo total.
Destacó que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación demostrará quién engañó a la sociedad.
QMex/mav/bhr