Se garantizará seguridad a migrantes durante su retorno, afirma Sheinbaum
CIUDAD DE MEXICO, 31 de julio (Quadratín México).- La Organización Soriana, criticada por su presunta participación en la campaña del PRI, responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de izquierdaues, a su jefe de campaña, Ricardo Monreal, y al líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, de los posibles ataques que sufra sus tiendas, pues realizaron manifestaciones en contra de la empresa.
En un comunicado de prensa, Soriana solicitó que sea frenada la incitación a los actos de violencia y la división social, tras llamar a los actores públicos a la civilidad y paz social.
“Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”, expuso la empresa.
También manifestó que las imputaciones realizadas en contra de la organización han generado una animadversión hacia su personal y operación comercial.
“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento.
“Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación comercial”, agrega el comunicado.
Qmx/grr