Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CUERNAVACA , 9 de julio (Quadratín México).- Graco Ramírez Garrido Abreú, gobernador electo del estado de Morelos, denunció que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se ha negado a recibirlo.
Ramírez Garrido Abreú aseguró que se vio obligado a recurrir al Twitter para solicitarle una audiencia a Poiré, sin embargo, dijo, “me dice que está ocupado y que me devolverá la llamada, eso le ha dicho a mi secretaria durante una semana…”, reveló.
En su calidad como gobernador electo Ramírez Garrido Abreu, viejo militante de izquierda y quien ha participado en varias ocasiones como candidato de la izquierda a la gubernatura de Morelos, sin embargo, en su calidad de funcionario de partido y como legislador ha tenido acceso a los funcionarios de Gobernación y de otras dependencias.
Por ello, la queja de Graco Ramírez, quien señaló que el titular de Gobernción no le responde el teléfono: “quiero decirles que he tratado con siete 7 secretarios de Gobernación en este país y cuando yo hablaba, siempre me contestaban o se reportaban de inmediato”.
Aseguró que eso es una falta de respeto y falta de tacto político del titular de la Secretaría de Gobernación, quien cree que todavía es asesor, y “eso habla de la crisis por la que atraviesa el gobierno federal”, refirió el mandatario recién electo.
Qmx/grr