Medalla Belisario Domínguez, para Ninfa María Deándar
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (Quadratín México).- El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, y su familia, tuvieron que esperar más de una para emitir su voto debido a retrasos en la apertura de la misma.
Al salir de la urna, Quadri señaló que confía en que después de que se conozca el resultado del conteo rápido cada uno de los candidatos acate el resultado.
El abanderado aliancista comentó que antes del voto había hecho ejercicio para disipar el estrés electoral y dijo que irá a su casa para pasar un rato con su familia.
“En mi casa, acompañado de mi familia tengo planeado ver el partido de fútbol de la Eurocopa 2012”, manifestó sin decir a cuál selección le va.
“Después del partido, me voy a mi casa de campaña para seguir de cerca la jornada electoral”, señaló.
Quadri de la Torre señaló que se siente satisfecho por haber realizado una aportación a la campaña.
Aseguró que confía en que se realice con tranquilidad y en paz. Además dijo que espera que las elecciones transcurrirán con todo profesionalismo y transparencia.
El aspirante presidencial invitó a la población para que salgan a emitir su vota esta mañana “tan espléndida” y felicitó a todos los mexicanos por su participación, así como a los medios de comunicación por el profesionalismo que han dado a las campaña, incluyendo la suya.
QMex/oab