Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
COLIMA, 26 de junio (Quadratín México).– Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, aseguró que el triunfo del abanderado priista Enrique Peña Nieto es moralmente imposible y por eso dijo estar optimista de que ganará las elecciones del próximo domingo.
Durante su cierre de campaña en la capital colimense, López Obrador señaló que Peña Nieto es patrocinado por los políticos más corruptos de México, encabezados por Carlos Salinas de Gortari y Arturo Montiel.
Agregó que el abanderado del PRI no ha respondido si aumentará los impuestos, luego de que hace más de un mes se le preguntó en una entrevista de televisión y evadió la respuesta. “Eso no me ha contestado Peñita”.
Desde el Parque Hidalgo, el candidato presidencial de la izquierda presentó a su vocero y mano derecha, César Yáñez como el responsable de toda la comunicación del gobierno, en caso de ganar el próximo domingo, y dijo que él será el responsable de “la democratización de los medios”.
Por la tarde, López Obrador encabezará su penúltimo cierre de campaña desde la Plaza de los Mártires en Toluca y mañana concluirá su campaña por la Presidencia con una marcha y un acto masivo en el Zócalo de la ciudad de México.
QMex/bhr