Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD MÉXICO, 24 de junio (Quadratín México).- El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se alista para cerrar actividades proselitistas en seis estados del país en los próximos tres días que restan a las campañas.
Peña Nieto visitará el lunes 23 de junio los estados Chiapas y Yucatán, donde cerrará actividades en las capitales, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, respectivamente.
De acuerdo con la agenda del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), el martes 26 visitará la ciudad de Morelia, Michoacán, y Tabasco.
El miércoles 26, último día de actividades para hacer proselitismo, Peña Nieto estará en su tierra natal, en Toluca, Estado de México, y luego viajará a Monterrey, Nuevo León, donde dará su último discurso antes de que comience la veda electoral.
Posteriormente el abanderado priista, al igual que sus contrincantes, tendrá que suspender sus actividades y aprovechar la llamada “veda electoral” para afinar estrategias y cuidar el voto ciudadano el 1 de julio.
Qmx/ntx/grr