Protesta Bertha Alcalde como Fiscal de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (Quadratín México).- Enrique Peña Nieto sostuvo que no se dejará amedrentar por las manifestaciones de rechazo ni las agresiones en su contra, por lo que continuarán sus actos proselitistas abiertos, con gran acercamiento a la gente, y sin solicitar mayor seguridad o protección.
“Evidentemente el clima que estamos viviendo es de mayor efervescencia y crispación, pero saben que no vamos a caer en hostigamiento, somos el proyecto que no va a dividir a México”, dijo.
En entrevista radiofónica, tras las agresiones de que fue objeto en Puebla, el candidato de la coalición Compromiso por México consideró que estas acciones son parte del incremento de la efervescencia político-electoral.
“No se ocuparían de mi, ni de mi proyecto, si no encabezara las preferencias –electorales-; vamos a mantenernos en la línea, no tengo pensado cambiar de estrategia, mi interés es lograr un mayor acercamiento, acudir a los cierres de campaña –de otros candidatos a puestos de elección popular-, y hacia la última semana acudir a distintos estados del país”, puntualizó.
Peña hizo énfasis en que en la recta final de la contienda se concentrará en destacar su propuesta de gobierno ante encuentros con diversas organizaciones sociales y en grandes concentraciones.
“Mi propuesta de cambio es para que en el país se genere confianza, ese es el objetivo a través de distintas acciones, como la reducción de las tarifas de electricidad, las pensiones a personas, que en un entorno de mayor crecimiento que se logrará con diversas estrategias, permitirá que cada mexicano gane más y tenga mayores satisfactores”, concluyó.
Qmex/yvt/grr