Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
TUXTLA GUTIÉRREZ,11 de junio (Quadratín México).- Ulises Alberto Grajales Niño, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Villaflores, balaceó y mató a un panista que en compañía de otras dos más, destruía propaganda del candidato tricolor.
Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Villaflores, cuando tres personas, que trabajaban para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Mariano Rosales, destruían la propaganda de Grajales Niño.
Informado de lo que pasaba, el aspirante priista se trasladó al lugar, donde los panistas, al verse descubiertos, huyeron a bordo de una camioneta y fueron perseguidos.
En la persecución, el candidato del PRI lanzó varios disparos al vehículo y uno de ellos le asestó en la nuca a Edgardo Hernández Corzo. Sus compañeros lograron escapar.
El priísta escondió la camioneta en la que realizó la persecución, en su casa de campaña.
En estos momentos, la policía mantiene rodeada la casa particular y de campaña de Grajales Niño, quien al parecer se fugó. El agente del Ministerio Público inició la averiguación 182/CE39/2012, por el delito de homicidio.
Qmx/grr
Candidato del PRI en Chiapas mató a un panista por romper su propaganda – Al Momento Noticias.