Lo matan afuera de su casa en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (Quadratín México).- El ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se inconformó con la liberación de su ex pareja, Ana María Orozco, acusada de “fraude genérico”.
En un acto contradictorio el ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel apeló la liberación de su ex pareja sentimental.
El abogado de Ana María Orozco, Jesús Mora indicó que a pesar de la disculpa pública que ofreció Góngora Pimentel por su actuación en contra de su ex pareja, ahora se lanza, otra vez, contra ella.
“El día lunes se le vencía (a Góngora) el plazo para interponer su recurso de apelación contra la sentencia que decretó la libertad de Ana María Orozco, hoy fuimos al Juzgado 69 Penal y nos dijeron que sí, que había interpuesto el recurso de apelación que tiene dos finalidades: que se revoque la libertad de Ana María y la otra que se repare el daño económico que presuntamente él o el patrimonio de sus dos hijos hayan sufrido”, añadió el abogado.
“La apelación nos dejó, la verdad, muy defraudados, porque ya van varias ocasiones que el ex Ministro, así literalmente presenta un escrito y a los pocos días menciona ‘vengo a retractarme del contenido de mi escrito de tal fecha’, y ahorita, de hecho, se contradice y se retracta de lo que le dijo por escrito a Ana María por escrito, donde públicamente él se disculpó por los daños que le pudo haber ocasionado a Ana María, a sus hijos y a su familia”, agregó el abogado de Orozco.
QMX/fm