Ataque armado en Zamora deja a 3 jóvenes heridos
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (Quadratín México).- El diputado local del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Ramírez Núñez, denunció que ésta mañana, al filo de las 11.30 horas, un par de sujetos armados intentaron secuestrar a su hija Valeria, de 16 años de edad.
“La comunidad estudiantil y padres de familias estamos indignados por estos hechos violentos. Las acusaciones sin fundamento en mi contra por enriquecimiento ilícito, generaron condiciones de vulnerabilidad de mi familia”, denunció el también ex presidente municipal de Tlalnepantla.
El ex senador relató que los presuntos secuestradores le cerraron el paso a la camioneta en la que viajaba la menor, cuando ésta salió de un plantel educativo, ubicado en ciudad Satélite, Naucalpan.
Ramírez Núñez también dijo que su hija pudo escapar de sus presuntos plagiarios gracias a la intervención del chofer, quien forcejeó con los dos hombres armados, momento que Valeria aprovechó para aventarse desde la camioneta y huir corriendo, pese a que los sujetos hicieron disparos, presuntamente al aire, para detener su carrera.
Además, el legislador responsabilizó “a todos los que me calumniaron y a los medios de comunicación, de lo que le pueda pasar a mi familia”.
Finalmente, Ulises Ramírez dijo que su hija se encuentra muy consternada por éste lamentable incidente, “pero afortunadamente todo está bien”.
QMX/fm