Ataque armado en Zamora deja a 3 jóvenes heridos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (Quadratín México).- La Procuraduría de Justicia del DF, dio a conocer que no fue un comando armado el que se llevó a los 11 jóvenes del bar Bicentenario de la zona Rosa, sino una pandilla.
El procurador del DF presentó un video en donde se aprecia la llegada al bar Heaven de los jóvenes desaparecidos de Tepito.
Así lo dio a conocer el procurador de justicia del DF, Rodolfo Ríos, quien manifestó que al revisar un video se pudo identificar la participación de 17 personas y al menos 8 vehículos.
Señaló que no se tiene un video de la entrada del bar en donde se pueda observar la entrada de los jóvenes al lugar y delos sujetos que están siendo investigados.
“La evidencia de que no fue un comando armado y que no estaban uniformados con equipo táctico, es por eso que hablamos de pandillas, de bandas no de crimen organizado en la ciudad de México”.
Manifestó que no se tiene la certeza de que la mujer que se da por desaparecida haya estado en el lugar.
Reconoció la existencia del narcomenudeo y de la existencia de una fiscalía especializada y se seguirá combatiendo en una forma preventiva y reactiva en la ciudad de México.
QMX/fm