Capturan en Gustavo A. Madero a presunto homicida de Baja California
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (Quadratín México).- Mario Alberto Rodríguez Ledesma, de 40 años de edad, uno de los presuntos socios-propietarios del bar Heaven de la Zona Rosa, declara ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la presunta desaparición de 12 jóvenes.
Autoridades de la dependencia informaron que Rodríguez Ledesma fue detenido esta noche y que se encuentra en calidad de presentada, ya que existía una orden de localización en su contra.
Mario y Dartx Ledesma Rodríguez, junto con Ernesto Espinosa Lobo son los presuntos propietarios del bar Heaven After, de donde desaparecieron el 26 de mayo pasado 12 jóvenes, siete hombres y cuatro mujeres, de Tepito.
Los familiares de los desaparecidos acudieron a la PGFDF a denunciar el hecho del presunto secuestro y para solicitar ayuda para localizar a los jóvenes.
Unos días después, elementos policiales capitalinos allanaron con orden dos establecimientos públicos y un domicilio en la colonia del Valle, propiedad de una de las personas que está siendo investigada por estar presuntamente relacionados con el caso de los tepiteños.
QMX/ntx/oab