Reportan la recaptura de El Ceviche, tras fugarse de Puente Grande
VERACRUZ, 19 de mayo (Quadratín México).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó esta tarde que su gobierno colabora con la Procuraduría del Estado de México para aclarar el crimen de Ángel Humberto Marín Licona, hijo del periodista, Antonio Marín Cardín.
“Estamos trabajando desde el primer instante en que tuvimos conocimiento de esta situación y nos pusimos en contacto con la Procuraduría del Estado del Estado de México”, manifestó el mandatario estatal.
A principios de mayo, Marín Licona viajó con fines personales a la Ciudad de México, donde presuntamente fue secuestrado. Sus captores pidieron un millón de pesos por el joven, pero no se volvieron a comunicar con la familia y el viernes pasado apareció su cadáver en Ecatepec, Estado de México.
El papá del hoy occiso es jefe de redacción del periódico veracruzano Notiver.
El gobernador Javier Duarte acudió a dar sus condolencias a Marín Cardín y demás familiares.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, afirmó que desde el primer instante, cuando tuvimos conocimiento de esta situación, nos pusimos en contacto con la Procuraduría del Estado del Estado de México”, dijo.
Además de Duarte de Ocho acudieron a la funeraria de la avenida 20 de Noviembre, familiares, políticos de todos los partidos, a dar su pésame al periodista del medio de comunicación Notiver, por la muerte de su hijo que fue encontrado en el Estado de México.
Sobresalieron el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, el ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río. También acudieron la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.
Fue notoria la asistencia de candidatos a presidentes municipales y diputados locales de todos los partidos.
QMX/oab