
Randy León, promesa del boxeo mexicano, fue asesinado en Ecatepec
SALTILLO, 18 de abril (Quadratín México).- Hombres armados acribillaron la tarde del miércoles al director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, José Antonio Castillo Juárez, quien asumió el cargo el pasado 1 de abril.
El crimen ocurrió al filo de las 19:47 horas, sobre la carretera estatal 2 kilómetro tres, de Piedras Negras.
El occiso se desplazaba en un vehículo Tsuru con placas FEW 89-62, cuando fue interceptado por quienes lo privaron de la vida.
Luego de recibir varios impactos de bala de fusiles de asalto, el auto quedó volcado con las llantas para arriba y en su interior el cuerpo de Castillo Cruz.
Peritos de la Procuraduría de Coahuila localizaron en el lugar casquillos calibre 7.62, para fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como “cuernos de chivo”.
Antes de ser ejecutado José Antonio Castillo Juárez activó su alerta del código rojo a través de su radio matra, lo que puso en alerta a las fuerzas de seguridad, quienes trataban de ubicarlo, pues no respondía al radio-operador del sistema.
Minutos después, agentes de la Policía Investigadora localizaron el vehículo y en su interior el cuerpo de José Antonio Castillo Juárez,
Este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el homicidio.
La PGJE señaló que el cuerpo del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.
Castillo Juárez asumió el cargo el 1 de abril pasado, en sustitución de Enrique Pérez Gómez, quien fue designado subdirector del mismo centro penitenciario.
QMX/bhr