
Propone Ana María Ibarra justicia sin elitismos y con sentido ético
LOS REYES, LA PAZ, Méx., 19 de marzo (Quadratín México).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), continúan con las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos, registrados este lunes, en el bar “La Cabaña”.
En coordinación con el ayuntamiento de La Paz, las dependencias iniciaron la averiguación con número 332840210070713, por los delitos de daño en bienes y lesiones contra quien resulte responsable por el incendio registrado la tarde de ayer.
Mediante un comunicado, también, se dieron a conocer los nombres de las tres personas lesionadas. El primero identificado como Miguel Navarro López, de 40 años de edad, quien presentó lesiones de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Asimismo, Edgar Alan Tamayo, de 23 años, y Héctor Navarro López, resultaron heridos y permanecen hospitalizados por su situación de salud grave.
De acuerdo con las primeras diligencias realizadas, en el bar se encontraron evidencias de elementos balísticos; se indicó en el comunicado.
El boletín detalló que hasta el momento no se cuentan con antecedentes de denuncias presentadas por el delito de extorsión contra el inmueble siniestrado.
QMX/ntx/tab