
Presentan libro del padre Marcelo a 6 meses de su asesinato
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (Quadratín México).- La cantante Yuri dijo hoy, en medio de un ambiente de tranquilidad con familiares y amigos quienes dieron el último adiós a su hermano Carlos Valenzuela Canseco, quien falleció el viernes tras ser atropellado, que no levantarán cargos en contra del chofer del autobús.
“Si metemos el chofer a la cárcel, eso no me va a regresar a mi hermano”, manifestó.
Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, agradecieron a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante este momento que viven.
“Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada”, expresó la cantante.
Asimismo, la intérprete de “Detrás de mi ventana”, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano”.
La cantante ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores que se han hecho presentes en la funeraria de Sullivan.
Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados mañana en la misma funeraria. Acompañando a la familia se encuentran Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julián, Lucía Méndez, entre otros.
QMX/ntx/oab