Con droga, detienen a señalado de agresión en Iztapalapa
CANCÚN, 14 de marzo (Quadratín México).- Un grupo de sicarios armados llegó a un modesto bar en una zona popular de Cancún en dos vehículos y abrieron fuego indiscriminadamente al interior, dejando un saldo de siete muertos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La vocera de la PGJE en la zona norte de la entidad, María Antonieta Salmerón, señaló que una de las víctimas perdió la vida cuando era trasladada a un hospital de esta ciudad, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la balacera.
La portavoz agregó que la dependencia, en coordinación con otras instancias de autoridad, investiga los hechos y busca a los responsables. Medios locales dijeron que todos los muertos son taxistas, aparentemente y de hecho, Salmerón indicó que al iniciar el proceso de reconocimiento de los cuerpos, fue identificado entre ellos al secretario de conflictos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Francisco Achach, quien estaba en el sitio en el momento de los hechos.
El ataque ocurrió a las 18:00 horas en la cantina “La Sirenita”, ubicada en una zona popular de Cancún, a donde un grupo armado llegó a bordo de dos vehículos y baleó a quienes se encontraban en su interior.
QMX/ntx/oab