
Desmantelan invernadero de marihuana dentro de hotel de Chihuahua
CHIHUAHUA, 23 de febrero (Quadratín México).- El jueves pasado reportaron desaparecido al ex alcalde panista del Municipio de Julimes, Francisco David Carrasco Carnero, y hoy informaron las autoridades que al día siguiente fue hallado ejecutado de tres tiros a la cabeza.
Carrasco Carnero, quien era candidato del PAN para volver a ser alcalde de Julimes, fue hallado en el puente “El Pajarito”.
La coordinadora del Ministerio Público, Margarita Valles, dijo que el jueves se denunció su desaparición y que cerca del cadáver, se localizó una camioneta General Motors de color verde, la cual fue asegurada por el personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y uno de calibre .223.
Al indicarse que dicho vehículo estaba a nombre de Noé Tinajero Baeza, se precisó que sus familiares denunciaron que Carrasco Carnero había salido de su domicilio a supervisar una parcela de cebolla, y al no regresar, se reportó su desaparición.
La denuncia motivó la aplicación de un operativo por parte de las autoridades estatales, a los que se sumaron, familiares y amigos para dar con su paradero.
De acuerdo a sondeos locales, el ex presidente municipal, de 52 años años, se perfilaba como el más seguro candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por este municipio, pues de acuerdo al propio partido, era el único aspirante a la candidatura municipal.
QMX/oab