Paran a motociclista acusado de atacar con navaja a automovilista
GUADALAJARA, 21 de febrero (Quadratín México).- Cuatro policías municipales de Jilotlán de los Dolores desaparecieron después de acudir a un llamado sobre la aparición de un cuerpo en un predio.
La mañana del miércoles los policías Oscar Flores Lara de 40 años de edad, Salvador Cárdenas Garibay de 38, Jesús Zepeda Chávez de 32 y José Manuel Zepeda González de 27 respondieron al llamado sobre la aparición de un cuerpo en un predio conocido como “El Terrero”.
Una vez que llegaron al lugar, se reportaron a su comandancia y confirmaron el hallazgo de un cadáver por lo que se dio el aviso al agente del Ministerio Público y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Una vez que llegaron a la Presidencia Municipal fueron acompañados por otra unidad de la policía municipal hasta el punto que se había reportado.
Sin embargo, cuando llegaron al sitio, no encontraron el supuesto cuerpo, ni los cuatro uniformados, ni la patrulla por lo que inició su búsqueda, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.
De acuerdo con la información, el último contacto vía radio con los uniformados fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles.
QMX/bhr