Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
De acuerdo con reportes preliminares, una persona más habría resultado herida y fue trasladada a un hospital de la localidad. En total fueron seis muertos y un herido.
Se supo extraoficialmente que las víctimas respondían a los nombre de Alfredo Flores, de 34 años, propietario del negocio, además de su esposa Juana María Villegas, de 32 años, y los hijos de ambos, José Alfredo Flores Villegas, de 15 y Osiris Michelle Flores Villegas, de 8 años, además de dos adultos hombres que aún no han sido identificados.
La balacera, de acuerdo con testigos, sucedió alrededor de las 13:45 horas en un negocio de compra y venta de fierro y metales en la avenida Camino Real, cerca de la calle Fresnos.
Un grupo de desconocidos, a bordo de una camioneta tipo Explorer en color verde, llegó al establecimiento, se introdujo y asesinó a balazos a las seis personas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes; inmediatamente llegaron en apoyo elementos de Fuerza Civil, el Ejército y la Policía Federal.
Cerca de ahí estaba un mercado sobre ruedas, por lo que, de acuerdo a testigos, al escuchar de 15 a 20 detonaciones de arma de fuego, los clientes del tianguis se retiraron corriendo.
Se desconocen las causas del ataque; personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las víctimas a la morgue.
Trascendió que los fallecidos provenían de un sepelio de un compadre de Alfredo Flores, que se dedicaba al mismo oficio de compra y venta de fierro, el cual también había sido asesinado.
QMX/fsf/