Lo matan afuera de su casa en Acapulco
MORELIA, 28 de enero (Quadratín México).- Dos menores de edad perdieron la vida al explotar una fábrica de fuegos pirotécnicos en el municipio de Quiroga, confirmó la Unidad Estatal de Protección Civil.
En los hechos, otras cuatro personas resultaron con lesiones y quemaduras, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.
El reporte señala que fue en la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro en donde se registraron los hechos, que también fueron informados por el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la explosión se registró al momento en que empleados y propietario del lugar trabajaban en la elaboración de luces de colores.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel “N” y Marco Antonio “N”, ambos de 15 años de edad.
En tanto, los nombres de los lesionados no fueron proporcionados y solo se dijo que el dueño de la fábrica, José Correa León, resultó ileso.
El lugar al parecer trabajaba de manera legal y con permiso y registro ante las autoridades militares y civiles correspondientes.
QMX/ntx/oab