Extraditan a implicado en abuso de confianza a 2 empresas ante el ISSSTE
CUERNAVACA, 18 de enero (Quadratín México).- Sujetos armados irrumpieron en la casa del político panista de Tlaquiltenango, Morelos, Ignacio Domínguez Carranza, y lo asesinaron a él, su esposa e hijo, mientras que el gobernador Graco Ramírez aseguró que fueron identificados los sicarios.
Domínguez Carranza fue candidato hace unos años candidato panista a la alcaldía del Municipio de Tlaquiltenango.
De acuerdo a informes policiales, los sicarios intentaron llevarse secuestrado o “levantado” al político, quien sin embargo se negó, por lo que allí en el acto lo asesinaron junto con su familia.
Mientras tanto, el mandatario estatal comentó: “Hoy se ha reunido el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, con el presidente municipal de Tlaquiltenango para tratar el tema. Es lamentable, fue una familia respetable, quienes respaldaron en todo momento mi candidatura a pesar de ser panistas.
“Hoy voy a estar con ellos, voy a estar con su familia, ya se han iniciado las investigaciones”, comentó.
Al ser cuestionado en torno a que si ese ayuntamiento se encuentra armado, aseguró: “No están desarmados, dejen de decir esas cosas, la policía no está desarmada, yo les ruego que no digan eso; está el Ejército en Tlaquiltenango, está la Policía Estatal, estamos operando con dificultades, pero estamos operando”.
Por último, Graco Ramírez se trasladó hacia Tlaquiltenango para montar una guardia de honor al fallecido ex aspirante a la presidencia municipal.
QMX/ntx/oab