Reportan la recaptura de El Ceviche, tras fugarse de Puente Grande
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (Quadratín México).- Una camioneta de valores, de la empresa Seguritec con número económico 7409 y matrícula 274CM7, fue abordada por delincuentes sobre Circuito Interior y Gran Canal.
Hasta el momento, se ha informado que los custodios bajaron a abastecer un cajero de un Soriana sobre dichas avenidas, sin embargo, éstos dejaron las llaves de la camioneta pegadas.
Adentro del transporte de seguridad se quedó Beatriz Covarrubias, de 45 años, quien resguardaba el dinero en la parte trasera de la camioneta.
Los delincuentes, al ver que no estaba nadie en los asientos delanteros, y con las llaves pegadas, subieron a la camioneta y se la llevaron hasta la calle de José Stalin y el Eje 2 norte, en la colonia Primero de mayo, en la delegación Venustiano Carranza.
En dicho lugar amagaron a la custodio para que les diera el dinero, posteriormente Beatriz Covarrubias accedió, por lo que los delincuentes rompieron algunas bolsas y se llevaron el dinero.
Al lugar donde dejaron la camioneta llegaron varios elementos de seguridad, personal de Seguritec, así como una grúa. Los custodios fueron retenidos y llevados al Ministerio Público para que rindieran su declaración.
QMX/bhr