Catean 6 predios de hidrocarburo en Hidalgo; 5 detenidos
MORELIA, 22 de septiembre (Quadratín México).- Las autoridades estatales respondieron a una llamada anónima y encontraron otro vehículo con cuerpos desmembrados y en esta ocasión también calcinados. Se trata de siete hombres desconocidos de edades entre los 25 y 30 años que fueron abandonados en una camioneta cerca de Morelia.
Fue cerca de las 04:30 horas de este sábado que en la carretera federal 15 del tramo carretero Sahuayo-La Barca, del kilómetro 11, que se ubica en el crucero a la comunidad de San Gregorio, a 50 metros del entronque carretero fue donde se encontró una camioneta de la marca pick-up de color blanco con placas MW 82287, de esta entidad michoacana, la cual estaba calcinada.
Al lugar se presentaron los policías ministeriales, municipales, el agente en turno correspondiente de Jiquilpan, quienes dieron fe de los hechos y ordenes de que fueran los cuerpos llevados al Semefo de Sahuayo.
El hallazgo se realizó a partir de una llamada anónima que al parecer que se realizó a la base de la DSPM de Venustiano Carranza y de San Gregorio con el fin dar parte a las autoridades correspondientes.
QMex/oab