Muere callejerito El Güero por explosión de pirotecnia en Jacona
CHILPANCINGO, 10 de septiembre (Quadratín México).- Autoridades de Guerrero encontraron en el interior de una camioneta de redilas 16 cadáveres del sexo masculino, los cuales presentaban huellas de tortura, estaban atados de pies y manos y con los ojos vendados.
Las autoridades confirmaron que los cadáveres eran personas oriundas de Michoacán.
El vehículo fue abandonado cerca de la Glorieta de las Torres, sobre el bulevar “Lázaro Cárdenas”, en el municipio de Coyuca de Catalán, en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y federales, además de personal de la fiscalía regional del Ministerio Público.
La camioneta, con placas del estado de México, presentaba en diferentes partes pintas con aerosol y mensajes donde se menciona la llegada de la “Familia Michoacana” a esa región de tierra caliente.
El 26 de agosto pasado, los cuerpos de 11 personas fueron arrojados sobre la Autopista Siglo XXI, que comunica a los estados de Guerrero y Michoacán.
Datos oficiales indica que agosto fue uno de los meses más violentos del año en Guerrero por la cantidad de personas que fueron ejecutadas.
QMex/mrp/bhr