Declaraciones de Trump y Sheinbaum parecen lucha de egos: LeBarón
CIUDAD DE MEXICO, 1 de agosto, (Quadratín México).- Leticia Zepeda, esposa del general Tomás Ángeles Dauahare, denunció que su esposo es víctima del poder del Estado y de la impunidad, por lo que dijo que interpondrán una denuncia por presuntas irregularidades durante el arraigo del ex subsecretario.
Entrevistada en distintos medios después de que su esposo hubiera sido enviado al penal de La Palma, acusado presuntamente de proteger las actividades del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, Leticia Zepeda dijo que “estoy devastada” pues le quitaron “a mi familia un esposo, un padre y un abuelo”.
Aseveró que la detención de su esposo y de los otros militares “no nos lo merecemos los mexicanos, porque esto ofende al país y a las instituciones y dijo que era “una infamia”.
Aseguró que interpondrán una denuncia ante las autoridades, por presuntas irregularidades durante el proceso de arraigo en contra del general. “Estamos viendo eso”, dijo.
Zepeda recordó que tras la orden de aprehensión en contra del ex subsecretario, su abogado y el mismo general se enterarán de cómo se sustentaron las acusaciones, pues “ni mi esposo sabía más de lo que todos saben”.
Qmx/grr