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CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (Quadratín México).-El mercado de vales de despensa podría crecer en México entre 15 y 20 por ciento, a través de nuevos esquemas de negocio como la comisión a tasa cero a las empresas.
La firma mexicana “easyvale” que entra a la competencia en el mercado de los vales de despensa con tarjeta de prepago, resaltó que el mercado potencial se estima en alrededor de cuatro mil millones de dólares.
Señaló que en el país existe un promedio de entre ocho y nueve millones de usuarios de vales de despensa, lo que representa 14 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA), lo que significa que un alto porcentaje de los mexicanos no tiene acceso a prestaciones adicionales a su salario, en gran parte, por los costos de contratación.
Easyvale apuesta a ganar mercado a través de la adición de servicios con valor agregado al vale de despensa y con un modelo de negocio que hoy puede ofrecer a las empresas comisiones de tasa cero, resaltó la firma en un comunicado.
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