Descarta Sheinbaum gasolinazo de Año Nuevo; instruye revisión
NUEVO LAREDO, 22 de octubre (Quadratín México).- El ajuste por el horario de invierno en México no afectará el movimiento comercial de mercancías entre Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Laredo, Texas, aseguró este lunes el director del Fideicomiso del Puente Internacional III, Alfredo Espinoza Elizondo.
El domingo 28, los mexicanos en el centro y sur del país, tendrán que atrasar una hora sus relojes, mientras que en los estados de la frontera norte se mantendrá el mismo horario hasta el 4 de noviembre.
Espinoza Elizondo explicó que como hacen cada año, se coordinan con las empresas nacionales y extranjeras para trabajar sin contratiempos.
“Esto, para empatar con el horario de Estados Unidos y que las actividades del comercio exterior no se entorpezcan y la verdad no tenemos ningún problema, ambas aduanas trabajan muy bien por lo que los usuarios no manifestamos algún contratiempo”.
El horario de invierno en los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, inicia el 4 de noviembre y concluye el 10 de marzo.
QMX/mrp