Reportan 75.4% de ocupación en fin de semana de vacaciones en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se restableció la circulación en puntos afectados por inundaciones en la carretera Transpeninsular “Benito Juárez”, tras el paso del huracán “Paul” por Baja California Sur.
En dicha carretera se registraron diversas inundaciones que provocaron cierres parciales en distintos tramos, mismos que ya fueron atendidos, y en la actualidad se encuentra restablecida la circulación en tres de los cuatro puntos afectados.
La dependencia refiere en un comunicado que personal adscrito a la residencia de Conservación de la SCT trabaja en el kilómetro 101 del tramo Insurgentes-Loreto, único punto que presenta interrupción total a la circulación y donde ya se iniciaron labores para restablecer lo antes posible.
“El Centro SCT informa que se seguirán atendiendo las emergencias, colocando señalamientos y realizando los trabajos de limpieza y remoción de escombros para dar paso provisional”, señala.
En el caso de los puertos y aeropuertos en esa entidad, a partir de la mañana de este miércoles operan de manera regular, aunque continúan las lluvias en el estado, por lo que se recomienda tener cuidado en la circulación de dichas vías.
QMX/ntx/grr