Afiliados al IMSS, 22.6 millones de puestos de trabajo al 31 de octubre
CANNES, FRANCIAS, 10 de octubre (Quadratín México).- Emilio Azcárraga Jean, director general y presidente ejecutivo de Grupo Televisa, afirmó que las inversiones que la compañía ha ejercido en los últimos años, tanto para adquirir empresas como para desarrollar contenidos, le permitirán competir contra el operador dominante en México: Telmex, cuyo propietario es Carlos Slim.
Durante su participación en el evento MIPCOM 2012, que se celebra en Cannes, Francia, y en el cual recibió el reconocimiento de Personalidad del Año, el directivo dijo que su reciente alianza con la telefónica Iusacell ha colocado a Televisa en una posición clave en el mercado de la provisión de contenidos multimedia.
“Las inversiones que he mencionado, nos ponen en una posición fuerte para desafiar al operador de telefonía dominante en México”, dijo Azcárraga Jean.
Expuso que Televisa cuenta “no sólo con nuestras inversiones, sino también con un compromiso permanente, creatividad, innovación y un gran servicio al cliente”.
El empresario mexicano aseguró que la “capacidad para innovar y anticipar tanto los avances tecnológicos como las tendencias de consumo, nos ha permitido responder a la oleada de dispositivos móviles con decenas de aplicaciones”.
Nuestras aplicaciones, dijo, han registrado millones de descargas.
Durante los próximos cinco años, desarrollaremos cada vez más contenido directamente para dispositivos móviles, adoptaremos enteramente las maravillas de las narraciones transmedia, y empaquetaremos todas nuestras mejores historias como formatos altamente exportables, agregó.
QMX/bhr