Reportan 75.4% de ocupación en fin de semana de vacaciones en Guerrero
SALTILLO, 5 de octubre. (Quadratín México).- Un estudiante de secundaria increpó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, al exigirle una explicación sobre el endeudamiento por más de 37 mil millones de pesos que le heredó su hermano Humberto Moreira Valdés.
El hecho ocurrió cuando esté entregaba lentes a niños y adolescentes en un plantel escolar en Coahuila.
Moreira Valdés intentó dialogar con el menor pero fue imposible, y ante la incomodidad mostrada por su jefe, sus escoltas lo quisieron tratar como a un disidente político, al intentar someterlo sin tener consciencia de los impulsos que a esa edad se contraen.
El audio de los reclamos del menor fue transmitido en televisión, la cual, sin embargo, no se transmitieron imagen del incidente.
Sin embargo, en las redes sociales el hecho fue ampliamente difundido. De este modo el nombre Miguel Ángel, y su foto tomada en ese momento fueron de todos conocidos.
Aunque no se puede comparar, el asesinato del hijo mayor del ex gobernador y hermano del actual mandatario, Humberto Moreira Valdés, es vox popular.
Pero en las redes sociales se expresan duros reclamos y críticas frías ante las reacciones de dolor lógicas de un padre, pero más que nada, en medio de un contexto donde alguien ha sufrido algo similar.
QMX/mrp