Advierte Moreira riesgos por reforma al Infonavit; pide alzar la voz
VILLAHERMOSA, 14 Ago. (Notimex).- Con el fin de aumentar su participación en el mercado de cerveza oscura, Cuauhtémoc-Moctezuma presentó su marca Superior Morena, como parte de su estrategia luego de la fusión con la cervecera Holandesa Heineken.
En los últimos dos años la empresa realiza un plan de relanzamiento y renovación de todos sus productos para aumentar su participación e incrementar su volumen de ventas en el país y en el mundo.
El vicepresidente de Brand Marketing de Cuahutémoc-Moctezuma, Cuauhtémoc-Moctezuma, por lo que ven una gran oportunidad en este segmento.
Indicó que para la compañía este nicho representa 10 por ciento de su volumen total de venta en México, en el cual esperan crezca en los próximos años con el lanzamiento Superior Morena.
El directivo comentó que la empresa preve crecer este año en línea con el Producto Interno Bruto (PIB) del país, es decir alrededor de 3.5 por ciento, resultado de su campaña de renovación de imagen que ha hecho a sus marcas desde la fusión con la holandesa en 2010.
Además, resaltó que la decisión de introducir esta cerveza también tiene como fin aumentar su competencia en el segmento de personas con menores ingresos, el cual no estaba atendiendo.
“Lo que queremos es que sean nuestras marcas las que demande el consumidor, nos enfocamos más en entender al consumidor mexicano, sus necesidades (…) a diseñar programas, iniciativas que realmente emocionen al consumidor”, afirmó.
Como parte de su programa de renovación, la cervecera ha relanzando la presentación de sus marcas Indio, Sol, Carta Blanca Superior, Tecate, además de presentar la Bohemia Chocolate, Weizen y el reforzamiento de la presencia de Heineken en el país.
Qmx/grr
VILLAHERMOSA, 14 Ago. (Notimex).- Con el fin de aumentar su participación en el mercado de cerveza oscura, Cuauhtémoc-Moctezuma presentó su marca Superior Morena, como parte de su estrategia luego de la fusión con la cervecera Holandesa Heineken.
En los últimos dos años la empresa realiza un plan de relanzamiento y renovación de todos sus productos para aumentar su participación e incrementar su volumen de ventas en el país y en el mundo.
El vicepresidente de Brand Marketing de Cuahutémoc-Moctezuma, Cuauhtémoc-Moctezuma, por lo que ven una gran oportunidad en este segmento.
Indicó que para la compañía este nicho representa 10 por ciento de su volumen total de venta en México, en el cual esperan crezca en los próximos años con el lanzamiento Superior Morena.
El directivo comentó que la empresa preve crecer este año en línea con el Producto Interno Bruto (PIB) del país, es decir alrededor de 3.5 por ciento, resultado de su campaña de renovación de imagen que ha hecho a sus marcas desde la fusión con la holandesa en 2010.
Además, resaltó que la decisión de introducir esta cerveza también tiene como fin aumentar su competencia en el segmento de personas con menores ingresos, el cual no estaba atendiendo.
“Lo que queremos es que sean nuestras marcas las que demande el consumidor, nos enfocamos más en entender al consumidor mexicano, sus necesidades (…) a diseñar programas, iniciativas que realmente emocionen al consumidor”, afirmó.
Como parte de su programa de renovación, la cervecera ha relanzando la presentación de sus marcas Indio, Sol, Carta Blanca Superior, Tecate, además de presentar la Bohemia Chocolate, Weizen y el reforzamiento de la presencia de Heineken en el país.
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