Abanico
El “verde”, Jorge Emilio González, que ahora es otra vez senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue detenido en un centro de revisión en Polanco, el lugar de sus éxitos.
Ahí, dijo llamarse Jorge Rodríguez y tener 40 años de edad. Sus escoltas trataron de disuadir a los policías, pero nada, ¡que se lo llevan!, con todo y fuero.
La policía informó oficialmente que el político permaneció en el “Torito” hasta las 6:00 de la mañana, tras presentar un amparo.
Pero él, como buen ciudadano, dice que regresará a cumplir con lo que le falta de la sanción, que son otras seis horas.
Por lo pronto, vaya quemón que dio el “verde”, pues aunque ande por todas las estaciones de radio dando entrevistas y ofreciendo disculpas, la verdad es que gente de esa calaña ya tienen harta a la sociedad.
¡Salud!
***
Charolazo
Está como el naco diputadete del PRI, José Rangel Espinosa, quien le puso “charolas” de la Cámara de Diputados a su carro, también un Mercedez Benz, aunque un poco más viejito, del 2011.
El asunto es que su homólogo, el diputado federal panista Juan Pablo Adame, evidenció la presencia de un automóvil de lujo en el estacionamiento de la Cámara de Diputados que portaba una “charola” en vez de placas de circulación.
Dicha foto fue publicada en la cuenta de Twitter de Adame en donde se observa a un automóvil Mercedes Benz que porta una identificación metálica con la leyenda Cámara de Diputados y al centro dicen Poder Legislativo Federal en el espacio destinado para las placas de circulación.
De acuerdo con el Diario Reforma, el automóvil Mercedes Benz, modelo E 500 convertible, modelo 2011, que en el mercado tiene un valor aproximado de un millón 234 mil pesos, pertenece al diputado federal priista José Rangel Espinosa.
Pero lo más increíble del asunto fue que entrevistaron al naco diputadete y tuvo el descaro de decir que auto es de su hijo José Juan Rangel Ríos, de 26 años.
Y todavía más: “Mi hijo es discapacitado y, entonces, más bien tiene el auto como un gusto, porque no lo usa y es un auto de colección, pero es de mi hijo y no es mío”, dijo a Reforma el diputado por el distrito tres de Atlacomulco, Estado de México.
¡Mmmmta má!
Por eso los diputados y senadores siguen siendo los más despreciados por la sociedad.
Son los más desacreditados.
***
Pistorius, a México
Circula en las redes sociales un ingenioso comentario. Lleva dedicatoria especial para los Supremos de la Suprema.
Aquí se los dejamos para que diviertan un rato:
“Pinchi Pistorius, se hubiera venido a Mexico, aquí dice que es francés y los ministros de la suprema corte, en chinga, dictaminan que la novia se dio los cuatro balazos ella sola, lo dejan en libertad y le compran su boleto en primera clase a Sudafrica.
A eso se exponen nuestros ministros que integran la Tremenda Corte.
Al escarnio.
Sobre todo al ahora llamado “ministro Cassez”.
***
Bueno, por hoy ahí la dejamos. Vamos a ver si invita una el “verde”.
***
opinion@quadratinmexico,com
***