Jubileo 2025: Llevar esperanza a donde se ha perdido
¡¡¡Sorprendente!!!
Sorprende que una importante cantidad de ciudadanos, incluso podrían ser mayoría, en ciertas Comunidades Españolas, apoyen la opción independentista, mas o menos encubierta, de sus territorios, que presumiblemente, por lo menos hay fundadas posibilidades que ocurra, los llevará a la ruina…, excepción hecha a las camarillas de “usufructuarios”.
Sorprende, desde una elemental actitud pensante.
La cuestión de fondo es la misma que ocurre en todas las dictaduras, ¡idéntica!. Para este tipo de planteamientos nacionalistas-independentistas, hay solo una nota musical disponible en el repleto auditorio. Para librarnos de este perverso monopolio trampa, tendría que ser obligatorio, por ley, cuestión de servicio público, máxima prioridad, exponer en todos los escenarios públicos existentes, lo siguiente.
Alternativas y cuestionamientos razonables, razonados, desde círculos de la más alta calificación intelectual posible, a la opción independentista…, no se trata de instrumentar un lavado de cerebro, para contrarrestar al que está vigente. La cuestión es otra, lo que es importante, urgente, vital…es informar, informar, INFORMAR, INFORMAR, exponer razones, desde diversos angulares…, para que el ciudadano pueda forjar una opinión fundada sobre lo que se le ofrece… y ¡¡¡decida!!! , con suficientes elementos de juicio, su futuro está en juego.
Decidir el pastel, !!! libremente, por supuesto ¡¡¡, pero sabiendo sus componentes reales, nada mas, ni nada menos…
QMX/cgr