Juego de ojos
A los financiadores con un mundo de dinero hay que demostrar que “hubo fraude”. Esto, a pesar que los dirigentes izquierdistas están convencidos, ante el desplome de sus “miles de pruebas” (entre las que se encuentran ceniceros, encendedores, comales, camisetas, mandiles, cubetas entre otros similares a los que regaló el Movimiento Progresista que llevó a la candidatura presidencial a López Obrador), que perdieron ante Enrique Peña Nieto.
Para los patrocinadores financieros, hay que justificar sus aportaciones. No son cacahuates. Son cientos de millones de pesos. La cifra exacta no la conoceremos, ya que esas listas son secretas, secretísimas.
Dos operadores con el sector privado generaron apoyos a la campaña del Peje, Fernando Turner y Alfonso Romo. Ellos le acercaron al tabasqueño medio millar de empresarios de todos tamaños.
Llegaron a reunirse con él desde distribuidores de automóviles de todas las marcas, hasta grandes, muy grandes empresarios, banqueros, casabolseros, inversionistas institucionales. Todos ellos hicieron una polla por algunos millones (dicen que más de mil millones) de pesos para su campaña, desde los primeros encuentros en octubre del año pasado.
Esto no es ilegal. Lo que es ruín es el proceder de López Obrador. Descalificar las elecciones, a quienes no votamos por él (con calificativos de “masoquistas colectivos”) y a quienes calificaron los comicios. Todo un show para sus patrocinadores, con miras al 2018 y que les sigan patrocinando sus campañas.
Nombres, pues algunos son presuntamente: Alejandro Gurza Obregón, Armando Guadiana Tijerina, Fernando Turner, Fernando Canales Stelzer, Julio Villarreal, Mauricio Sada, Luis Orvañanos, Elena Achar, Adolfo Hellmund, Carlos Lomelí Bolaños, Alfonso Romo, entre otros más.
PODEROSOS CABALLEROS.- Poco o nulo reconocimiento tienen aquellos que destacan en la ciencia. Tal es el caso de Rafael Navarro González, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, quien formó parte del selecto grupo de científicos de la Nasa que envió a Marte el explorador Curiosity que se posó sobre la superficie marciana ayer por la madrugada. Navarro González escribió un artículo en el Journal of Geophisical Research Planets, donde cuestionó los resultados de las dos exploraciones anteriores de la Nasa a Marte, el Viking y el Phoenix. Científicos que construyen lo que los políticos destruyen: la esperanza en México. *** La aerolínea sudamericana LAN, eligió a Mexicana MRO para adecuaciones a sus aeronaves. Eligió a Mexicana MRO debido a que cumple con los tres factores fundamentales en mantenimiento: calidad, costo y tiempo; además del aval del fabricante Aviation Partner. Y, mientras tanto Mexicana sigue en México con vida artificial mientras la SCT prepara sus funerales. ¿Qué más quiere enterrar el subsecretario Felipe Duarte Olvera, en el tema Mexicana?
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.- La firma KPMG identifica tres etapas en este modelo de negocio, que tienen que ver con la identificación de la oportunidad; la ejecución, que supone trabajar colaborativamente con la población de bajos ingresos e identificar las restricciones implícitas del negocio; y el impacto para medir la ejecución en temas de rentabilidad, desarrollo social, ambiental y de comunicación. Existen muchas experiencias y lecciones de aprendizaje de este tipo de negocios en diversas partes del mundo, con empresas de la talla como: Roche, Dupont, Hewlett Packard y Unilever, entre muchas otras.
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QMex/vsb