Aseguran 160 kilos de droga en fraccionamiento de Mérida
CELAYA, Gto,. 24 de febrero de 2014.- Un hombre fue herido de dos impactos de bala al negarse entregar dinero a personas que lo extorsionaban. Era la segunda ocasión que a la víctima le exigían dinero, pero esta ocasión forcejeó con los delincuentes y al escapar, sufrió las lesiones en piernas y torso.
Sobre los hechos tomó conocimiento la autoridad del Ministerio Público, cuando personal del Centro Médico Quirúrgico, informaron sobre el ingreso de una persona adulta herida de dos impactos de bala, misma que fue intervenida de manera inmediata para retirarle las balas de la pierda y torso.
De acuerdo a la declaración de la víctima, quien es originaria de la comunidad de San Elías, hace poco tiempo vendió unas tierras, y unas personas comenzaron a buscarlo para exigirle dinero, en un momento, al verse amenazado, entregó 500 mil pesos, pero los delincuentes al paso de los días regresaron para pedirle más.
La víctima se negó, los criminales sacaron un arma y amagaron disparar, entonces el hombre forcejeó y escapó, fue entonces cuando los responsables dispararon en varias ocasiones, pero solamente dos impactos pegaron en su víctima, y después huyeron.