Confirma TEPJF marco geográfico para elección judicial
QUERÉTARO, Qro., 26 febrero 2014.-El diputado local emanado del PAN, Apolinar Casillas, aseguró que la unidad que chocó la madrugada del pasado 21 de febrero era de su propiedad y no oficial.
El percance, según reportes policiales habría sido presuntamente en estado de ebriedad se registró a las 3:35 de la madrugada y atendió Tránsito Municipal; incluso, se negaba a que se le tomaran fotografías a las unidades siniestradas.
“Soy el responsable de ocasionar un accidente automovilístico la madrugada del sábado pasado, en un vehículo de mi propiedad, del cual, afortunadamente, sólo se derivaron daños materiales, recordando que a esta situación estamos expuestos todos aquellos que conducimos algún vehículo automotor”, dijo en un comunicado de prensa en el cual no rechaza haber manejado bajo el influjo del alcohol.
Señaló que “de manera inmediata afronté la situación, ya que la aseguradora que tengo contratada con cobertura amplia, por instrucciones de su servidor, contactó desde ese momento tanto a los propietarios de los vehículos como a los conductores, a fin de atender lo necesario”.
Dijo que obtuvo el desistimiento penal de las personas afectadas en el accidente de tránsito, hecho que fue asentado en la Averiguación Previa iniciada. “Asumo la responsabilidad del hecho, así como las consecuencias que se originen de este percance y daré la cara para afrontar lo que se me requiera”.