Revisarán tarifas de taxis en Cancún tras queja de Luisito Comunica
VERACRUZ, Ver., 3 de marzo de 2014.- El director de Comercio de Veracruz, Pedro Morando, confirmó que realizó algunas incautaciones de productos a vendedores que no contaban con permisos para vender, y al ser reiterativos en la infracción, se procedió a recoger el producto que venden, informó que fueron más de 70 multas que se impusieron a graderos que no respetaron el precio oficial.
“Se trató del aseguramiento de un carrito de Hot Dogs, una carretilla con cocos, serpentina en spray, pirotecnia ligera, de la conocida como chispitas, todo esto por no contar con el permiso de venta correspondiente, se procedió al decomiso de la mercancía” señaló.
El funcionario municipal dio a conocer que los dueños de la mercancía deben de presentarse a la dirección para acreditar la propiedad, pero además se les aplicará una multa correspondiente.
“Lo que se decomiso fue producto prohibido, pero hubo algunos que no tenían sus permisos y primero se les exhorto para que se retirarán de manera voluntaria, no lo hicieron y aseguramos su mercancía”.
Por otra parte, dio a conocer que en relación a las quejas que recibieron por violación al precio de las gradas, se recibieron 125 vía telefónica, en la zona de desfiles fueron más, y se atendieron conforme a la ley.
“Alcanzamos a detectar que en algunas gradas el precio llego hasta 160 pesos, por lo que se incrementó el número de amonestaciones a graderos, aplicamos alrededor de 50, pero aplicamos alrededor de 70 multas” finalizó.