Resuelve TEPJF impugnaciones a la elección del Poder Judicial
VALLE DE CHALCO, Edomex., 10 de marzo de 2014.- Mujeres que acudían a la lechería y que llevaban a sus hijos a la secundaria encontraron el cuerpo de una persona abandonado a dos lotes de la casa del ex director de Seguridad Pública municipal de Valle de Chalco, Tomás Lagunes.
El hallazgo ocurrió a las 6:30 horas, cuando las amas de casa que pasaban por las calles Oriente 36 y Norte 4, de la colonia Providencia, vieron un bulto y al acercarse encontraron el cuerpo de un hombre, amordazado y atado con cinta canela.
De inmediato dieron aviso a la policía municipal de Valle de Chalco y llegó una patrulla para recabar la denuncia de la presencia de la persona asesinada.
Asimismo, se dio aviso al agente del Ministerio Público de Valle de Chalco para que acudiera a iniciar las investigaciones.
Los primeros datos arrojan que el hombre habría sido secuestrado, torturado y después asesinado para, posteriormente, abandonar su cuerpo en las calles Oriente 36 y Norte4, aunque aún no se sabe si vivía en esa zona o sólo fue una coincidencia de que fuera tirado a dos lotes del domicilio del ex director de Seguridad Pública.
El ex jefe policíaco fue relacionado con el crimen organizado en la administración pasada, cuando gobernaba este municipio Luis Enrique Martínez Ventura.