Resuelve TEPJF impugnaciones a la elección del Poder Judicial
JUVENTINO ROSAS, Gto., 14 de marzo de 2014.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un camino vecinal que comunica a las comunidades de Santiago de Cuendá y el Romerillo.
La víctima, hasta el momento sin identificar, presenta múltiples lesiones cortantes y penetrantes en diversas partes del cuerpo y rostro.
El hallazgo del cadáver fue a las 23:45 horas del jueves, cuando habitantes de la comunidad de Santiago de Cuendá reportaron, una persona tirada a orillas del camino de terracería, sobre un visible charco de sangre, que hacían suponer que no tenía vida.
Al lugar acudieron los peritos del Ministerio Público, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto, y al momento de realizar la fijación de la zona, se descubrió que la víctima tenía visibles lesiones cortantes y penetrantes, en el tórax, abdomen, cuello y cara.
La víctima está al momento sin identificar, misma que vestía sudadera de color naranja con dos franjas azul marino, pantalón de vestir en color blanco con rayas obscuras y calzado de color negro.
Se espera el reporte de Servicio Médico Forense para establecer las causas y hora de su muerte, y una vez que se logre su identificación, establecer el móvil y los presuntos responsables.