Tendrá Sheinbaum 2 eventos en Chihuahua
ECATEPEC, Edomex., 15 de marzo de 2014.- La policía municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a balazos a cuatro presuntos delincuentes que se habían robado un Jetta color rojo y huían por la avenida Central, a la altura de ciudad Azteca.
Durante la refriega, uno de los que iban en el vehículo quedó muerto y un policía fue herido en el hombro. La balacera atrajo a varias patrullas que recorrían las vialidades y llegó al punto en donde los uniformados y los presuntos asaltantes se enfrentaban a tiros.
Versiones extraoficiales señalan que los ladrones huían a toda velocidad en el auto rojo, pero cuando se dieron cuenta de que ya habían sido detectados por el operativo de vigilancia nocturna, le imprimieron mayor velocidad al vehículo.
Sin embargo, el que manejaba perdió el control y chocó, lo que aprovecharon las patrullas que los seguían para alcanzarlos. De los cuatros que iban en el auto robado, tres se bajaron y empezaron a correr, pero uno de ellos quedó muerto dentro de la unidad, al recibir un impacto de la policía.
El Ayuntamiento aún no confirma si los otros tres ladrones fueron capturados, aunque en el Twitter del alcalde Pablo Bedolla López se exhibe a tres presuntos delincuentes dedicados al robo de autos. El gobierno municipal de Ecatepec aún no confirma la condición del policía herido y si estos tres detenidos fueron los que huyeron después de la balacera o fueron detenidos por otro ilícito.