Vinculan a proceso a policía acusado de matar a su pareja en Guerrero
HUETAMO, Mich., 20 de marzo de 2013.- Personas que circulaban por el lugar, denunciaron la localización de dos fosas clandestinas, donde han extraído hasta el momento osamentas de dos cuerpos, lo anterior se logró gracias a denuncias ciudadanas.
Hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos de la federal y agentes ministeriales, donde iniciaron las averiguaciones previas. La tarde del martes, en la comunidad de Pinzanangapio perteneciente a la tenencia de Purechucho, donde extrajeron la osamenta de una persona.
Fue hasta este miércoles, que reportaron una osamenta más, en la comunidad de El Huayacán de la tenencia en mención, hasta el lugar se trasladaron los agentes policiacos de la federación, donde al excavar fue localizado otro cuerpo, donde se presume tiene alrededor de un año fallecido, según los peritos de la ministerial y las fuerzas federales quienes agradecieron que el logro anterior se debió a la denuncia ciudadana y anónima.
En una de las gráficas, se puede observar una dentadura que tiene 6 molares con coranas de oro y aun se pudo encontrar parte de una gorra de color azul con blanco con un escudo rojo con las letras EMPRN para ver si hay familiares que reconozcan estos indicios.
Las fuerzas federales siguen investigando de la localización de presuntamente otra fosa clandestina en Comburindio.