Con manchas de sangre y droga, cae acusado de matar a adulto mayor en MH
CHILPANCINGO, Gro., 20 de marzo de 2014.- La noche del miércoles se confirmó el asesinato de cinco hombres, en los municipios de Zumpango y la zona del Valle de Chilpancingo, dos ya fueron identificados y reclamados.
De acuerdo a información publicada por Milenio, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se escucharon detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.
Los elementos policiacos no acudieron al lugar de inmediato, porque pensaron que los ruidos se debían a la explosión de cohetes que se lanzaban por las fiestas patronales de ese lugar.
Sin embargo, integrantes de la operación conjunta realizó un recorrido y encontró en una barranca, que fue habilitada como calle, un auto tipo Camry color blanco, con placas de circulación PYB 5335 del Estado de México.
En la parte delantera del vehículo estaba el cuerpo de un hombre acribillado a balazos, mientras que en el piso, en cada una de las puertas estaban otros dos jóvenes con impactos de bala en diferentes partes.
En la primera revisión, al menos dos víctimas respiraban, cuando arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja estos ya estaban muertos.
La Policía Ministerial encontró en el lugar por lo menos 30 cartuchos percutidos de AK 47.
En otro hecho registrado en la comunidad de Mohoneras, en la zona del Valle de Chilpancingo fueron encontrados los cuerpos de dos hermanos, Enoch y Abel Toledo Cortés, de 21 y 19 años de edad.
Ellos desaparecieron desde la jornada del domingo, tenían los ojos cubiertos con vendas blancas y por la noche fueron reclamados por su familia.