Mil empleos temporales, para rescate del lago de Patzcuaro
ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2014.- La secretaria General del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, quien este domingo recibió a ejecutivos de centrales de medios a nivel nacional, en nombre del alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la reunión se desarrolló en las instalaciones de la presidencia municipal y en ésta estuvieron presentes más de 25 ejecutivos que tienen a su cargo la responsabilidad de dirigir la publicidad de marcas muy importantes entre las que se encuentran empresas telefónicas, instituciones bancarias, automovilísticas y de servicios entre otras.
A los más de 25 ejecutivos de las centrales de medios, los acompañan cinco directivos de medios masivos mexicanos quienes representan a 120 periódicos en el país, de los cuales tienen un diario líder representado en cada estado.
Los agentes que este día acudieron al Ayuntamiento de Acapulco, dirigen la publicidad de marcas como Nissan, Banorte, Nextel, Telmex, Telcel, Toyota, Aspel, Aeropuerto y Servicios Auxiliares, Pronósticos Deportivos, Tetrapac. Santander, Aeroméxico, Mazda, Tequila Cuervo, Movistar y Samsung, además de la publicidad relativa al gobierno federal y sus secretarías de estado, así como otras más a las que se le invita a invertir en el puerto.
Por su parte los representantes de las centrales de medios, provenientes de todos los estados de la república y el Distrito Federal, quienes desde hace un par de días ya se encuentran en el puerto haciendo un recorrido turístico, reconocieron que el puerto se encuentra de pie y que hoy ofrece una mejor y renovada imagen.
En el encuentro acompañaron a la secretaria general del Ayuntamiento, el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno municipal, Netzah Peralta Radilla y el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco, Ricardo Castillo Díaz, de igual manera estuvo presente el director gerente de la empresa periodística Novedades de Acapulco, Mario Bustos García.