La matan a tiros, queman su casa y le quitan ayuda de John en Acapulco
CUAUTLA, Mor., 26 de marzo de 2014.- La unión en convivencia de dos personas del mismo sexo, aún no es aceptada por la mayoría de las personas heterosexuales, quienes afirman es un asunto que va no sólo va en contra de la naturaleza, que busca la preservación de la especie, sino que puede llegar a corromper a la sociedad, por lo menos así lo comentaron algunas personas que fueron consultadas por Quadratín Morelos.
Monserrat Oaxaca vecina de la colonia Emiliano Zapata señaló que no debiera ni siquiera ser un asunto que se analice. No hay nada que pensar o como justificarlo, la vid requiere de un hombre y una mujer para continuar, no podemos promover y permitir el matrimonio de personas del mismo sexo, gays o lesbianas.
Aurora Contreras, de la colonia Plan de Ayala, señaló que es algo inconcebible, la misma religión no lo permite, no sólo la católica, sino muchas más. Además, cómo vamos a permitir que unos homosexuales puedan criar a un niño o niña, como algunas parejas lo quieren. No lo podemos permitir.
Eusebio García Estrada, colono en el Centro, comentó que “No estoy de acuerdo. Está demostrado que las familias heterosexuales son las más indicadas para educar a los hijos, para mantener a la familia como la célula que conforma la sociedad. No hay más.»
Por su parte, Mario Vargas habitante de la Unidad Piedra Blanca, comentó que todos tienen el derecho a ser felices. Si las personas, ya sea hombre o mujer, son felices con una pareja del mismo sexo, “que lo sea, nadie lo debe de impedir. Sólo que sean recatados, prudentes y que no se exhiban en la vía pública como una pareja normal”.
Ángel Sebastián Montero, de la colonia Benito Juárez, comentó que la sociedad debe ser tolerante a cualquier manera de vivir. Las parejas del mismo sexo deben de tener los mismos derechos que una heterosexual, tener seguridad social, compartir los bienes si así lo desean, vivir juntos en paz, sin atentar en contra de la vida de los demás.