Enfrentamiento entre policías y armados deja un muerto en Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2014.- El secretario de Gobierno Estatal, Jorge López Portillo Tostado, desestimó la posibilidad de que se lleve a cabo una huelga de chóferes de transporte público que laboran en el sistema RedQ.
“No hay eventualidad de crisis el que una persona suba a twitter o a facebook un elemento de esa naturaleza; o sea ya está dialogado con él y no hay ningún elemento de ese tipo. También hay que ser objetivos en los elementos que manejamos de información pública porque es muy delicado manejar un criterio de esa naturaleza”, agregó.
Indicó que la convocatoria que había estado circulando en redes sociales para realizar un paro el 1 de abril era de un líder de chóferes con el que entablaron el diálogo y todo –aseguró- quedó solucionado.
“Antier mismo (lunes) se detectó, fue una persona en realidad, un líder se platicó con él, no hay mayor referencia al tema. Fue un tema de twitter y elementos de estos”.
Finalmente pidió a representantes de los medios de comunicación, mayor objetividad en cuanto al manejo de información que circula en redes sociales.