Suma el sismo del domingo casi 800 réplicas; de 4.5, la más grande
TOLUCA, Edomex., 2 de abril de 2014.- Para los integrantes de la Unión Social de Empresarios, las acciones que ha anunciado el Gobierno Federal para reforzar los operativos contra la inseguridad en la entidad son una buena forma de presentar la lucha contra este flagelo, pero que debe de complementarse con el apoyo de los ciudadanos.
El presidente de la Unión de Empresarios en su delegación Estado de México, Marcos Álvarez Malo Bustamante, indicó que es ahora responsabilidad de la población el poder trabajar de manera conjunta con la autoridad para que se pueda recuperar la seguridad que se tenía.
El que fuera también presidente municipal de Metepec, señaló que para los empresarios, sin embargo, sigue siendo un tema de atención el de la alta inseguridad que se registra, por lo que se manifestó comprometido a trabajar con el Gobierno Estatal para poder avanzar en este sentido.
Asimismo, el dirigente empresarial señaló que se deberá de hacer una evaluación periódico y constante de la evolución que estarán teniendo los operativos para saber identificar cuándo es necesario hacer algunos ajustes, pero siempre, dijo, con la participación de la sociedad organizada.