El apoyo al deporte será sin precedente en este sexenio: Rommel Pacheco
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2014.- El defensa lateral de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, comentó que los tres partidos que le restan a la Monarquía serán fundamentales para poder conseguir un lugar en liguilla.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el michoacano, señaló: «Lamentar ahorita está de más, hay que trabajar. Nos quedan tres semanas, son tres partidos y hay que pensar en sacar los nueve puntos de los tres que quedan».
Morales comentó que la actuación de Felipe Rodríguez fue fundamental para que nuestra escuadra consiguiera el empate, gracias a un par de atajadas claves del cancerbero michoacano. «El primer tiempo fue malo, la realidad es que nos pudimos ir abajo en el marcador, gracias a una buena actuación de Felipe nos salva de dos por lo menos. Hay posibilidad y no vamos a dejar de trabajar y de luchar, y hasta el último minuto en Puebla vamos a saber qué es lo que va a pasar».
Para el jugador del Equipo de la Fuerza, los objetivos que se trazó la Monarquía desde la pretemporada se mantienen vivos, ya que buscan la séptima liguilla de forma consecutiva. «Esta es un equipo grande, la presión está desde el primer día de entrenamiento o pretemporada. Este es un equipo que siempre se refuerza, siempre compite y está en los primeros planos, en las liguillas y siempre está peleando cosas importantes.
Para mí es un equipo grande, así es que vamos a seguir luchando hasta donde tengamos las posibilidades y que nada más dependamos de nosotros, vamos a seguir trabajando».