Remiten 18 motocicletas a corralón en Cuauhtémoc
SALAMANCA, Gto,. 7 de abril de 2014.- Una balacera se desató la madrugada de este domingo entre policías federales y ladrones que pretendían asaltar una tienda de Caminos y Puentes Federales.
El saldo fue de una persona detenida, misma que resultó lesionada en el tiroteo. Las autoridades policíacas confirmaron que un grupo armado integrado por tres sujetos que portaban pistolas tipo cortas y chalecos antibalas entraron a la tienda sindical número 89 ubicada en la carretera de cuota Salamanca- León.
Los ladrones amagaron a los empleados para tratar de llevarse la mercancía, sin embargo el robo fue frustrado por policías federales que pasaban por el lugar y que se percataron del hecho.
Los elementos bajaron de la patrulla pero fueron recibidos a balazos por los ladrones que estaba en la puerta de la entrada. Los agentes repelieron la agresión y comenzó una balacera que duró varios segundos. En el intercambio de balas un delincuente que portaba chaleco antibalas resultó lesionado y fue detenido. Los otros dos se dieron a la fuga con lesiones producidas por arma de fuego.
El detenido fue identificado con el nombre de Óscar Julián N, recibió 2 disparos de bala y fue trasladado al Hospital General de Salamanca en una ambulancia de Cruz Roja. El tráfico vehicular de la autopista fue detenido por más de una hora.