Suma el sismo del domingo casi 800 réplicas; de 4.5, la más grande
GUANAJUATO, Gto,. 7 de abril de 2014.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de Ángel Ignacio Luna Flores, de 32 años, tras ocurrir un derrumbe al interior de la mina Santa Cecilia, de la Compañía Minera de El Cubo; la tarde del pasado sábado.
Asimismo, se informó que resultaron lesionados: Gerardo Chía Ledesma, de 32 años, quien presentó una lesión en el brazo y pierna de lado izquierdo encontrándose estable; Juan Godínez Barrón, de 60 años, presenta poli contundido; y Felipe Muñoz Mendoza, de 26 años, presenta poli contundido y fractura expuesta del tobillo y pierna de lado derecho; quienes se encuentra estable.
Se dio a conocer que a las 13:50 horas del sábado, los mineros se encontraban laborando normalmente, cuando se suscitó un derrumbe en el nivel 09 rebaje 4.31 cayéndoles una piedra grande.
Lo que provocó que falleciera al instante, Ángel Ignacio Luna Flores, quien tenía su domicilio en colonia San Javier; se detalló que las causas del fallecimiento fueron factura de cráneo y trauma profundo de tórax y abdomen.